Thursday, July 4, 2013

CAPÍTULO 4

CAP. 4

Llegué a casa de Zayn, cabizbaja por lo que había pasado. Llamé al timbre y Zayn me invitó a entrar.

-Buenas Emma, pasa por favor- me dijo amablemente.

Yo entré y vi que todos estaban allí. Me senté en el sofá, al lado de Ari cuando ella me preguntó:

-¿Emma, que te pasa?

-Nada- mentí.

-Se te nota en la cara, te conozco demasiado Em.

-No quiero hablar sobre ello, ¿vale?

-Emma, tienes-

Fue interrumpida por Zayn , que entró con bebidas de todos los tipos en las manos, vodka, whisky, cervezas y otras cosas variadas.

-¿Alguien quiere?- preguntó con una sonrisa.

-Dame un cerveza- estiré el brazo para llegar a cogerla. Él me guiñó el ojo y yo le devolví la miradita.

-¿Qué toca ver?- preguntó Niall.

-Insidious- contestó Zayn con una sonrisa.

-¿Otra de miedo?- preguntó Sky, tenía miedo a aquellas películas, pero no podía decir mucho de ella, yo también me cagaba de miedo con ellas.

-Tranquila, estoy yo aquí- dijo Liam acercándose a ella. Ella sonrió, se notaba que estaban hecho el uno para el otro, hacían una pareja perfecta.

Yo no dije nada sobre la película, tenía miedo, no me gustaban para nada esas películas, y además no tenía a 
Louis para protegerme. Eso me dolía, había elegido estar con otra, y ahora no estaba Louis conmigo.

Cogí la botella de vodka y tomé un trago largo. Zayn me miró alucinado, pero yo no le di importancia, cogí de nuevo la botella y volví a tomar otro trago.

Pasó media hora de película y yo miré hacia todos los lados y vi que Liam estaba “protegiendo” a Sky y Niall hacía lo mismo con Ari, y yo me sentía sola, no tenía a mi mejor amigo, tenía celos de todas las “parejas” que había alrededor mío y ojalá Louis y yo fuésemos una.

-Ven- me susurró Zayn al oído.

Yo me acerqué a él y él puso su brazo alrededor mío.

“¡Bum!”

Me pegué un susto terrible y me acurruqué  con Zayn. Noté que sonreía; pero, esto era muy raro, normalmente estaba con Louis, aunque solo como amigos.

Durante el resto de la película estuve bebiendo, de todas las bebidas que había traído Zayn antes.

La película se acabó y todos se despidieron, se fueron a casa. Yo estaba muy borracha y el alcohol había hecho efecto. Andaba como un pato y hablaba con voz rota. Quizás me había pasado con el alcohol. Intenté salir de la casa de Zayn con los demás pero él me lo impidió.

-Estás demasiado borracha, quédate- me propuso.

-¿Eh?- yo estaba demasiado borracha como para pensar.

Él me acercó a su cuerpo y juntó sus labios con los míos y yo me dejé llevar. Aunque nunca pensaba que besaría a Zayn, besaba como un dios.

Al parar de besarnos no dijimos nada. Me cogió del brazo y subimos arriba, riendo y disfrutando del momento. Los dos sabíamos lo que queríamos hacer en su habitación. Nunca imaginé que lo haría con él, pero necesitaba su cuerpo, tenía la necesidad de sentirlo cerca de mí, pero obviamente eso solo era efecto del alcohol, y de la necesidad de olvidarme de Louis.

Entramos a la habitación de Zayn, besándonos apasionadamente. Le tiré encima de la cama y fui detrás de él. Me senté encima suyo y noté un bulto cerca de mí. Sonreí al pensar que dentro de segundos podría ver lo que escondía. Le besé de nuevo, con pasión, y él me devolvía cada beso.

-Espera Em- me apartó de él.

-¿Tú también vas a dejarme tirada?- le pregunté, apartándome de él.

-Nunca Emma- se levantó y abrió el cajón de la mesilla- necesitamos preservativos.

Yo estaba tan sobria que ni se me habían pasado por la mente los preservativos. Solo quería el cuerpo de Zayn.

Lo dejó encima de la mesilla y volvió a la cama conmigo. Esta vez se puso él encima de mí y me empezó a besar los labios ferozmente.

Le quité el cinturón y seguido el pantalón, que ocultaba un bulto. Sonreí y me mordí el labio inferior, aquello era bastante grande.


Nos fuimos quitando la ropa rápidamente, no podíamos esperar a… empezar. Se colocó el preservativo y esa noche nunca se me olvidará.

CAPÍTULO 3

CAP.3

Pero… no, nada, solo si él era feliz con ella no importaba nada.

-Pero Louis, sabes que si te hace algo la mato, ¿Verdad?- tenía que protegerlo, era mi pequeño, mi hermano, y no quería que nadie le hiciese daño.

-¿No deberería yo decirte eso?- sonrió.

-Louis… no porque seas un chico significa que tienes que ser tú el protector. Pero, por favor, si te hace algo dímelo, ¿está claro?

-Vale vale.

-Bueno ahora te queda decirme el nombre de la afortunada- sonreí débilmente, todavía me dolía el corazón, como si me fuese a estallar de tanto dolor. De verdad, no quería perderlo, le necesitaba…

-Pues… Carrie.

-¡¿Anderson?!

-Lo siento Emma…

-No puede ser Louis.

-Es una persona increíble cuando la conoces.

-Louis, me estás hablando de la chica que me hizo la vida imposible durante años- suspiré- sabes que me hizo muchísimo daño, y sabes que es mala persona. Louis, me estás hablando de la ex capitana del equipo de animadoras, la cual nunca me dejó entrar al equipo. La que vino a mi casa con todas sus amigas a pegarme, la que… mira Louis, sabes que es la única persona que no quiero que se acerque a nosotros, Louis, ¡la única!- no puedo evitar que una lágrima corra por mi mejilla.

Louis intentó secarla con su mano, pero yo le aparto.

-No me toques.

-Emma, lo siento mucho, quiero a Carrie.

“What? WHAT? WHAT! What! Asdfghjlñ!! ¡Qué!” ¿Qué la quiere? ¿Qué llevan, 1 día, 2? No me lo puedo creer, por lo mucho le gustará, ¿cómo puede quererla? Además a ella. No me entra en la cabeza. 

Noté que mi corazón iba a explotar, literalmente, me quería morir en ese mismo instante, quería llorar y llorar, y llenar la almohada de lágrimas, pero eso afectaría a Louis, no quería herirle.

-Louis déjala, por favor.

-No la dejaré, la quiero.

De nuevo, ahora sí que me sentía como una mierda, por favor déjame que me suicide, ¿Pero a esté que le pasaba? ¿Cómo podía “amar” a Carrie? No era posible. Esas palabras que salieron de su boca se clavaron en mi corazón como un cuchillo, y me dolía como nunca antes.

-Pues bien por ti. Cuando todo acabe, y cuando todo acabe mal te vas a arrepentir, me vas a pedir perdón y no va a haber vuelta a atrás. Louis sabes que quiero lo mejor para ti y esa chica solo te va a hacer daño. 
Lo sabes.

-No la –

Louis fue interrumpido por un rubio irlandés.

-¿Quién te ha dejado entrar Niall?- le pregunté.

-Tu madre, em, estaba abajo… ¿Interrumpo?- todos en aquella habitación sabíamos a lo que se refería 
Niall, todo el instituto sabía lo que hacíamos Louis y yo.

-Cállate la boca Nialler- le exigí.

-Perdón, solo vengo a deciros, porque sabía que los dos estaríais aquí juntos- dijo, con un significado detrás de la oración.

-Nialler- me levanté.

-Está bien- sonrió pillamente- está noche toca película en casa de Zayn.

-Lo siento chicos… he quedado con Carrie- dijo Louis con una sonrisa.

-¿De verdad?- le pregunté alucinando.

“¿De verdad vas a dejar a un montón de amistades por una puta? Así, osea, literal” ¿Enserio iba a hacer eso? Él sabía de sobra que hacía mucho que no nos reuníamos todos juntos. Sabía que todos nos echábamos de menos, eso ya era pasarse de la raya, se había pasado, wow Louis, nunca pensé que dejarías a tu mejor amiga por una chica, especialmente ella.

-Lo siento Em- dijo de nuevo- es nuestra primera cita.

-Enhorabuena hermano- le felicitó Niall dándole una palmadita en la espalda.

Los dos sonrieron, lo cual no me hizo ni gracia.

-No pasa nada, ve con ella, aprovéchala.


“¿Por qué está Niall de su parte? Es que me debería estar apoyando a mí, sabe quién es Carrie, sabe lo que le hizo a Ariana, mi mejor amiga, sabe lo que nos hizo a todas. ¿Por qué de su parte?”