Thursday, July 4, 2013

CAPÍTULO 4

CAP. 4

Llegué a casa de Zayn, cabizbaja por lo que había pasado. Llamé al timbre y Zayn me invitó a entrar.

-Buenas Emma, pasa por favor- me dijo amablemente.

Yo entré y vi que todos estaban allí. Me senté en el sofá, al lado de Ari cuando ella me preguntó:

-¿Emma, que te pasa?

-Nada- mentí.

-Se te nota en la cara, te conozco demasiado Em.

-No quiero hablar sobre ello, ¿vale?

-Emma, tienes-

Fue interrumpida por Zayn , que entró con bebidas de todos los tipos en las manos, vodka, whisky, cervezas y otras cosas variadas.

-¿Alguien quiere?- preguntó con una sonrisa.

-Dame un cerveza- estiré el brazo para llegar a cogerla. Él me guiñó el ojo y yo le devolví la miradita.

-¿Qué toca ver?- preguntó Niall.

-Insidious- contestó Zayn con una sonrisa.

-¿Otra de miedo?- preguntó Sky, tenía miedo a aquellas películas, pero no podía decir mucho de ella, yo también me cagaba de miedo con ellas.

-Tranquila, estoy yo aquí- dijo Liam acercándose a ella. Ella sonrió, se notaba que estaban hecho el uno para el otro, hacían una pareja perfecta.

Yo no dije nada sobre la película, tenía miedo, no me gustaban para nada esas películas, y además no tenía a 
Louis para protegerme. Eso me dolía, había elegido estar con otra, y ahora no estaba Louis conmigo.

Cogí la botella de vodka y tomé un trago largo. Zayn me miró alucinado, pero yo no le di importancia, cogí de nuevo la botella y volví a tomar otro trago.

Pasó media hora de película y yo miré hacia todos los lados y vi que Liam estaba “protegiendo” a Sky y Niall hacía lo mismo con Ari, y yo me sentía sola, no tenía a mi mejor amigo, tenía celos de todas las “parejas” que había alrededor mío y ojalá Louis y yo fuésemos una.

-Ven- me susurró Zayn al oído.

Yo me acerqué a él y él puso su brazo alrededor mío.

“¡Bum!”

Me pegué un susto terrible y me acurruqué  con Zayn. Noté que sonreía; pero, esto era muy raro, normalmente estaba con Louis, aunque solo como amigos.

Durante el resto de la película estuve bebiendo, de todas las bebidas que había traído Zayn antes.

La película se acabó y todos se despidieron, se fueron a casa. Yo estaba muy borracha y el alcohol había hecho efecto. Andaba como un pato y hablaba con voz rota. Quizás me había pasado con el alcohol. Intenté salir de la casa de Zayn con los demás pero él me lo impidió.

-Estás demasiado borracha, quédate- me propuso.

-¿Eh?- yo estaba demasiado borracha como para pensar.

Él me acercó a su cuerpo y juntó sus labios con los míos y yo me dejé llevar. Aunque nunca pensaba que besaría a Zayn, besaba como un dios.

Al parar de besarnos no dijimos nada. Me cogió del brazo y subimos arriba, riendo y disfrutando del momento. Los dos sabíamos lo que queríamos hacer en su habitación. Nunca imaginé que lo haría con él, pero necesitaba su cuerpo, tenía la necesidad de sentirlo cerca de mí, pero obviamente eso solo era efecto del alcohol, y de la necesidad de olvidarme de Louis.

Entramos a la habitación de Zayn, besándonos apasionadamente. Le tiré encima de la cama y fui detrás de él. Me senté encima suyo y noté un bulto cerca de mí. Sonreí al pensar que dentro de segundos podría ver lo que escondía. Le besé de nuevo, con pasión, y él me devolvía cada beso.

-Espera Em- me apartó de él.

-¿Tú también vas a dejarme tirada?- le pregunté, apartándome de él.

-Nunca Emma- se levantó y abrió el cajón de la mesilla- necesitamos preservativos.

Yo estaba tan sobria que ni se me habían pasado por la mente los preservativos. Solo quería el cuerpo de Zayn.

Lo dejó encima de la mesilla y volvió a la cama conmigo. Esta vez se puso él encima de mí y me empezó a besar los labios ferozmente.

Le quité el cinturón y seguido el pantalón, que ocultaba un bulto. Sonreí y me mordí el labio inferior, aquello era bastante grande.


Nos fuimos quitando la ropa rápidamente, no podíamos esperar a… empezar. Se colocó el preservativo y esa noche nunca se me olvidará.

CAPÍTULO 3

CAP.3

Pero… no, nada, solo si él era feliz con ella no importaba nada.

-Pero Louis, sabes que si te hace algo la mato, ¿Verdad?- tenía que protegerlo, era mi pequeño, mi hermano, y no quería que nadie le hiciese daño.

-¿No deberería yo decirte eso?- sonrió.

-Louis… no porque seas un chico significa que tienes que ser tú el protector. Pero, por favor, si te hace algo dímelo, ¿está claro?

-Vale vale.

-Bueno ahora te queda decirme el nombre de la afortunada- sonreí débilmente, todavía me dolía el corazón, como si me fuese a estallar de tanto dolor. De verdad, no quería perderlo, le necesitaba…

-Pues… Carrie.

-¡¿Anderson?!

-Lo siento Emma…

-No puede ser Louis.

-Es una persona increíble cuando la conoces.

-Louis, me estás hablando de la chica que me hizo la vida imposible durante años- suspiré- sabes que me hizo muchísimo daño, y sabes que es mala persona. Louis, me estás hablando de la ex capitana del equipo de animadoras, la cual nunca me dejó entrar al equipo. La que vino a mi casa con todas sus amigas a pegarme, la que… mira Louis, sabes que es la única persona que no quiero que se acerque a nosotros, Louis, ¡la única!- no puedo evitar que una lágrima corra por mi mejilla.

Louis intentó secarla con su mano, pero yo le aparto.

-No me toques.

-Emma, lo siento mucho, quiero a Carrie.

“What? WHAT? WHAT! What! Asdfghjlñ!! ¡Qué!” ¿Qué la quiere? ¿Qué llevan, 1 día, 2? No me lo puedo creer, por lo mucho le gustará, ¿cómo puede quererla? Además a ella. No me entra en la cabeza. 

Noté que mi corazón iba a explotar, literalmente, me quería morir en ese mismo instante, quería llorar y llorar, y llenar la almohada de lágrimas, pero eso afectaría a Louis, no quería herirle.

-Louis déjala, por favor.

-No la dejaré, la quiero.

De nuevo, ahora sí que me sentía como una mierda, por favor déjame que me suicide, ¿Pero a esté que le pasaba? ¿Cómo podía “amar” a Carrie? No era posible. Esas palabras que salieron de su boca se clavaron en mi corazón como un cuchillo, y me dolía como nunca antes.

-Pues bien por ti. Cuando todo acabe, y cuando todo acabe mal te vas a arrepentir, me vas a pedir perdón y no va a haber vuelta a atrás. Louis sabes que quiero lo mejor para ti y esa chica solo te va a hacer daño. 
Lo sabes.

-No la –

Louis fue interrumpido por un rubio irlandés.

-¿Quién te ha dejado entrar Niall?- le pregunté.

-Tu madre, em, estaba abajo… ¿Interrumpo?- todos en aquella habitación sabíamos a lo que se refería 
Niall, todo el instituto sabía lo que hacíamos Louis y yo.

-Cállate la boca Nialler- le exigí.

-Perdón, solo vengo a deciros, porque sabía que los dos estaríais aquí juntos- dijo, con un significado detrás de la oración.

-Nialler- me levanté.

-Está bien- sonrió pillamente- está noche toca película en casa de Zayn.

-Lo siento chicos… he quedado con Carrie- dijo Louis con una sonrisa.

-¿De verdad?- le pregunté alucinando.

“¿De verdad vas a dejar a un montón de amistades por una puta? Así, osea, literal” ¿Enserio iba a hacer eso? Él sabía de sobra que hacía mucho que no nos reuníamos todos juntos. Sabía que todos nos echábamos de menos, eso ya era pasarse de la raya, se había pasado, wow Louis, nunca pensé que dejarías a tu mejor amiga por una chica, especialmente ella.

-Lo siento Em- dijo de nuevo- es nuestra primera cita.

-Enhorabuena hermano- le felicitó Niall dándole una palmadita en la espalda.

Los dos sonrieron, lo cual no me hizo ni gracia.

-No pasa nada, ve con ella, aprovéchala.


“¿Por qué está Niall de su parte? Es que me debería estar apoyando a mí, sabe quién es Carrie, sabe lo que le hizo a Ariana, mi mejor amiga, sabe lo que nos hizo a todas. ¿Por qué de su parte?”

Wednesday, June 26, 2013

CAPÍTULO 2

CAP. 2

Pasó una semana, y cada noche Louis y yo quedábamos para… bueno, eso. Era increíble. Nos emborrachábamos en mi casa todas las noches y lo pasábamos bien, era una de las mejores etapas de mi vida. Me divertía, todavía era joven, lo disfrutaba, y no había otra persona con la que quisiera hacerlo que no fuese mi mejor amigo.

Todos los días, Louis iba a buscarme por la mañana para ir al instituto, y andábamos juntos, pasábamos todo el día juntos, algunos recreos los pasábamos en los baños… Nos estábamos divirtiendo demasiado.


Me desperté con el sonido del despertador y lo apagué, me di cuenta de que Louis estaba a mi lado, despierto.

-Ayer estuviste espectacular- me sonrió.

-Tú también Louis…

-¿Me besas?

-Como me iba a resistir- le respondí.

Me tiré, literalmente, sobre él y empecé a besar sus labios carnosos y suaves, como me gustaba besarlos.

-Espera- me separó de su desnudo cuerpo.

-¿Qué pasa?- le pregunté.

-¿No crees que esto se está desbordando un poco?

-¿Por qué lo iba a estar haciendo?- le pregunté, de nuevo besando sus labios, o por lo menos intentándolo, pero él me lo impedía.

-Porque llevamos siendo amigos años- me senté en la cama quieta a escucharle- y yo te quiero, como a una hermana, lo sabes. Pero igual no es correcto que me acueste con mi mejor amiga.

-Pero lo pasamos bien, venga, eso tienes que admitirlo. Louis, ¿qué te ha hecho cambiar de opinión?

-Nada, sólo que me parece muy raro que todas las noches hagamos lo mismo, no rechisto, me haces sentir hombre, pero…

-Louis, no habías dicho nada hasta ahora, ¿me quieres decir que rayos te pasa?

-Qué nada, pero Emma, yo quiero una relación estable, no digo que sea contigo, pero esto de “amigos con beneficios” no puede acabar bien. Yo quiero ser tu amigo, tu hermano, como lo era antes.

-Sigues siéndolo Lou, no acabará mal, lo prometo, ahora bésame.

-Que no Emma. Quiero apasionadamente hacerlo contigo, pero esto no puede acabar bien, y lo sabes, quiero que seamos solo amigos.

-Vete al cuerno- me levanté de la cama y me puse mi pijama. Él todavía seguía allí.

-Emma lo siento, yo no puedo estar emborrachándome todas las malditas noches y haciendo con mi mejor amiga, entiende que eres como mi hermana, y los hermanos no hacen esto.

-Anoche no decías eso- fruncí el ceño.

-Pero –

-Vete.

-Em –

-Ahora- le exigí enfadada, aunque sabía que el enfado no duraría mucho.


Después de un par de días sin hablar se presentó en mi casa.

-Emma, te debo una explicación- le deje pasar y nos sentamos en el sofá, no había nadie en casa, estábamos solos.

-Pues claro que me debes una.

-No te enfades porfa- me puso de nuevo ojitos de perrito triste, no podía resistir, no podía decirle que no le 
perdonaba.

-Te perdono, pero dímelo ya, me tienes preocupada.

Él antes de empezar a hablar me dio un abrazo fuerte de amistad, la habíamos recuperado, habíamos descansado del sexo y eso a mí me afectaba, era como una adicta a su cuerpo, pero debía entender que él no quería eso, tendría que soportarlo.

-Bueno… pues- le costó un rato largo empezar.

-¡Escupe!- le grité.

-El otro día paré de hacerlo contigo porque… porque…

-¿Por qué qué?

-Porque me empezó a gustar una chica.

“’¡¿Gustar?!” me pensé. No podía perder a mi pequeño, sabía que si le empezaba a gustar alguien habría extremada distancia entre ellos, y a mí no me gustaba eso. Quería estar con él, aunque no fuese en la cama, ni en el baño, lo quería, y sabía que lo iba a perder.

-Y yo le iba a pedir salir, ayer me atreví, y funciono.

-Eso es, es, ¡esplendido!- me entusiasmé con una sonrisa más falsa que yo.

-¿No te alegras porque tenga novia?


“¿Novia?” esa palabra me llegó hasta el corazón, pero no de una forma bella, con dolor. ¿Y a mí que me pasaba? No podía estar celosa, seguro que todo salía bien entre ellos dos, y yo quería lo mejor para él, si él era feliz… Nada importaba.

Tuesday, June 25, 2013

CAPÍTULO 1

CAP. 1

-Vamos Tomlinson- le dije deseosa mordiéndome el labio inferior, -te deseo en mi cama.

-¿Quieres hacerlo en tu propia fiesta nena?- él sonrío pillamente.

Volví a morderme el labio inferior y le cogí de la mano. Subimos corriendo las escaleras mientras reíamos, causa de todo el alcohol que habíamos tomado.

Entramos a mi habitación y puse el cerrojo. Lo empujé hacia la cama. Puse mi cuerpo encima de él, todavía riendo.

-Está es la quinta vez esta semana nena- me dijo sonriendo.

-Quiero llegar a la sexta.

Le besé con furia los labios mientras recorría con mis manos todo su cuerpo. Le agarré la camisa con fuerza y se la quité, después él me beso de nuevo, me desabrochó el ajustado vestido que llevaba esa noche y con sus manos él también recorría todo mi cuerpo. Le quité el cinturón y luego los pantalones. Él se puso encima de mí y con su legua recorrió mi cuerpo, de arriba abajo. Me desabrochó el sujetador y sonrió a lo que vio. 

Yo me deslicé las braguitas para quitármelas y después hice lo mismo con sus bóxers.

-Hazme gritar tu nombre esta noche – le exigí.

Yo gritaba mientras reía, lo mismo que él, nos lo estábamos pasando genial. A mí se me escapaban gemidos de placer mientras gritaba su nombre.

Al terminar me tape hasta encima del pecho con la sábana, lo mismo que él.

-Has logrado el objetivo, me has hecho gritar tu nombre Louis- volví a morderme el labio inferior.

-Siempre consigo lo que quiero, y más de mi mejor amiga.

Miré fijamente a sus claros ojos y a su pelo alborotado.

-Louis, hoy estás más guapo que nunca.

-No digas bobadas, es el alcohol.

Los dos reímos. Me acerqué a él y volví a notar sus labios contra los míos, sus labios suaves, pero carnosos, ahora rojos, por todos esos besos que le robé esa noche.

Él puso su brazo en mi cintura y después de acariciarme el pelo, me dio un beso en la frente.

-Eres increíble- me dijo.

-Eres el mejor amigo del mundo- le sonreí justo antes de dormirme.

-Te quiero Emma.

-Y yo a ti- le contesté, apoyando mi cabeza sobre su pecho mientras recorría su abdomen en círculos.

Pronto me dormí.


Me desperté por la mañana y me encontré que alguien estaba a mi lado, Louis. Sonreí al ver sus claros ojos.

-Buenos días- dijo dándome un beso en la frente- ¿has dormido bien?

-Perfectamente, supongo que con esa sonrisa tú también has dormido fenomenal- me mordí el labio inferior de nuevo, sabiendo que eso le ponía mucho.

-Si sigues mordiéndote el labio así tendré que atacarte.

-Ataca tigre- le dije seductora.

Él levantó su cuerpo y fue a besarme, todavía estábamos desnudos de la noche anterior. Sentí como sus manos llegaban a tocar todas las partes de mi cuerpo.

-Nena, se me han acabado los preservativos- dijo alejándome de él.

Me levanté sonriendo y abrí el cajón de la mesilla.

-Amor, siempre tengo de sobra- dije volviendo a la cama.

Observé como se lo colocaba y me puse encima de él, entonces oí que la puerta se abrió. Me tape corriendo pero fue muy tarde, mi madre lo había visto, había visto a su hija desnuda, haciéndolo por sexta vez esa semana con su mejor amigo.

-¡No he visto nada!- salió corriendo.

-Mierda, mierda, mierda- murmuré.

-No pasa nada nena.

-Ahora va a pensar que estamos juntos, y no es así.

-Ya, pero ella seguro que notó que estábamos demasiado unidos como para ser solo una amistad.

-Es una amistad Louis.

-Sí, pero con beneficios- sonrió, lo cual causó que yo también lo hiciese.

-Deberíamos levantarnos- le dije.

-Me has dejado con un bulto nena, ¿cómo lo escondo?

-Cerdo, espera un rato, se te pasará- dije riendo.

-¿Quieres dejarme con las ganas?

-Louis, ahora no- le dije seriamente. Quería hacerlo apasionadamente, pero mi madre… ¿Qué pensaría ella?

-Está bien amor- dijo con ojitos de perrito triste.

-Louis, no.


-Vale, vale.

ESPERANDO AL AMOR NOVELA

BLOG SOBRE MI NOVELA DE LOUIS TOMLINSON (FAN-FIC)
CADA SEMANA SUBIRÉ UN NUEVO CAPÍTULO, PROMETIDO :)
TAMBIÉN PODÉIS LEERLA EN WATTPAD>>>> http://www.wattpad.com/19570622-esperando-al-amor~louis-tomlinson-fan-fic~-hot
BUENO ESPERO QUE OS GUSTE :)

Emma Woods está locamente enamorada de su mejor amigo Louis Tomlinson, pero él no lo ve. No ve lo mucho que ella le quiere. ¿Triunfará el amor después de decirle a Louis que su novia le había puesto los cuernos? ¿Y después de haber estao con otros chicos para quitarse el amor de la cabeza?